Las Cigarreras tocaran en la Procesión Extraordinaria de la Borriquita de Palma del Río

La Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Victoria Las Cigarreras sonará tras Ntro. Señor Triunfante en su salida extraordinaria procesional el próximo domingo 21 de Noviembre de 2021.

La Hermandad de “La Borriquita” se ha reunido bajo nuestros titulares con el director y subdirector de la banda “Las Cigarreras” para firmar el acuerdo musical que se llevará a cabo en la salida extraordinaria con motivo de nuestro Cincuentenario Fundacional.

La Hermandad Salesiana de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, María Santísima de la Estrella, San Juan Evangelista y San Juan Bosco conmemora su 50 aniversario fundacional con un amplio programa que persigue “mover la fe y la devoción hacia la Borriquita y hacer partícipe a todos los Hermanos y al pueblo de Palma del Río”, según indica su Hermano Mayor, Miguel Ángel Serrano.