Manuel Prados realizará el cartel de la Semana Santa de Granada 2023

Este es el Cartel Oficial Semana Santa Granada 2022

Manuel  Prados nace en Granada en el año 1985. La pintura ha formado parte de su camino desde la niñez y siendo así, su incursión en la pintura sacra se remonta al año 2003 siendo un adolescente, un comienzo que tuvo lugar en la localidad de Guadix y que de allí fue ampliando territorio, llegando a Granada capital poco tiempo después y tras ello, al resto de Andalucía y variadas provincias españolas.

Cuenta con más de cuarenta carteles en su trayectoria, pero no sólo ha realizado cartelería, sino que ha efectuado exposiciones tanto en solitario como colectivas, numerosas pinturas para enseres de las cofradías (estandartes, pinturas para palios…) y trabajos que se encuentran al culto en parroquias del territorio nacional.