Los hermanos de los Judíos de Huelva aprueban la salida extraordinaria de María Santísima de los Dolores

La Sagrada Imagen de la Hermandad de los Judíos visitará la sede canónica de la Hermandad del Santo Entierro durante el traslado de ida a la Parroquia Mayor de San Pedro. Será en este lugar donde se rece el séptimo dolor de la Titular, ‘La Sepultura de Nuestro Señor Jesucristo’. 

La Junta de Gobierno de la Hermandad de los Judíos ha acordado que María Santísima de los Dolores visite la Ermita de la Soledad durante el traslado de ida a la Parroquia Mayor de San Pedro. Será en este lugar donde se rece el séptimo dolor de la Sagrada Imagen, ‘La Sepultura de Nuestro Señor Jesucristo’. Este histórico acontecimiento se producirá en el año en el que la Hermandad del Santo Entierro se encuentra celebrando el 450 aniversario de la cita documental más antigua de la devoción a la Santísima Virgen de la Soledad de María.   

La cofradía del Jueves Santo ha querido “agradecer” al Hermano Mayor y Cabildo de Oficiales de la Hermandad del Santo Entierro la cariñosa invitación cursada para que la Titular visite su sede canónica.

Huelva24

Deja un comentario