Ntro. Padre Jesús de la Paz de Sanlúcar de Barrameda saldrá en Procesión extraordinaria el 27 de Agosto

Este es el Comunicado de la Hermandad

Con gran gozo, orgullo y alegría, y tras la correspondiente aprobación eclesiástica y municipal, y tras mantener varias reuniones con el Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, podemos anunciar definitivamente que la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Paz procesionará en una Salida Extraordinaria el próximo 27 de agosto de este presente año con motivo del 75 Aniversario Fundacional de la Hermandad de la Entrada en Jerusalén.

Se trata de una noticia esperada y anhelada por todos los hermanos de nuestra corporación, así como de todo el pueblo de Sanlúcar, que ya sueña con la imagen del Señor por nuestras calles en una calurosa tarde de agosto.

Así pues, Ntro. Padre Jesús de la Paz procesionará en su actual paso de misterio, acompañado por todo el conjunto escultórico de cada Domingo de Ramos, partiendo desde nuestra sede canónica de San Miguel Arcángel para dirigirnos hasta la sede fundacional de nuestra Hermandad, la Iglesia de la Stma. Trinidad, donde tendrá lugar un acto que conmemore la fundación de nuestra corporación nazarena en dicho templo sanluqueño cargado de historia, a la cual tenemos la dicha de formar parte.

En ese momento, nuevamente se cruzarán las miradas de Jesús de la Paz con el Stmo. Cristo de las Misericordias y su Sierva, Madre y Reina de los Dolores, que si Dios así lo quiere, podrá ser testigo de los 75 años de historia de nuestra Hermandad, ya coronada canónicamente por la gracia que le concede la Santa Madre Iglesia, así como todo el pueblo sanluqueño..

Más adelante iremos comunicando los horarios e itinerarios que tomará la Cofradía en este día, ya señalado por todos, en que Ntro. Padre Jesús de la Paz realice su Salida Extraordinaria, así como el acompañamiento musical que corresponda.

De igual forma, en próximas fechas tendrá lugar la presentación del cartel de esta Salida Extraordinaria del próximo 27 de agosto, que será el encargado de anunciar por toda Sanlúcar, la provincia, y toda Andalucía de este extraordinario acontecimiento. De igual forma, se anunciará previamente mediante los distintos medios de comunicación de la autoría del mismo.

Llenémonos de gozo y alegría con esta magnífica noticia en estas vísperas de Semana Santa, donde tras dos años volveremos a proclamar que Jesús entra triunfante en la particular Jerusalén sanluqueña, y que por suerte, tendremos la dicha de volver a disfrutar el próximo 27 de agosto.