Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Lucena del Puerto saldrá de manera extraordinaria

La localidad de Lucena del Puerto vivirá un día grande el próximo día 29 de octubre, con la salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder por las calles del municipio. Una procesión extraordinaria que pondrá el broche de oro al 75º aniversario fundacional de la Hermandad y en la que a la imagen del Señor del Gran Poder se le impondrá la medalla honorífica de Lucena del Puerto.

La extraordinaria del Señor del Gran Poder contará con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención de Sevilla. Pondrá fin a un intenso mes de octubre, en el que la hermandad celebrará una misión evangelizadora por todo el pueblo de Lucena del Puerto, acudiendo en peregrinación cada una de las semanas a una de las capillas de las Cruces de Lucena.

LEa la noticia completa en CuartoTramo