Palma del Río presenta su cartel de la Semana Santa de 2021

Palma del Río ha hecho público su cartel de Semana Santa. Dicho acto ha tenido lugar en la Parroquia Arciprestal de Nuestra Señora de la Asunción.  Para ello, se han llevado a cabo las medidas sanitarias correspondientes, limitando a un 30 % el aforo del templo, y a dos personas por banca.

Este año, la hermandad que lo representa es la de la Entrada Triunfal y María Santísima de la Estrella. La obra ha sido realizada por el cartelista sevillano Daniel Jiménez Díaz. Como ha resaltado el propio autor, la obra se representa en el altar del Colegio Salesianos, donde se realizarán los actos de la próxima Semana Santa. Dicho autor cuenta con una trayectoria como cartelista en numerosos pueblos y capitales de diferentes provincias de nuestra geografía andaluza.

Así pues, la ciudad palmeña inicia los actos de la próxima Semana Mayor a través de la presentación de este magnífico cartel, depositando una vez más la confianza por segundo año consecutivo en este artista sevillano.

GentedePaz