Prendimiento de Cádiz modificará el recorrido de ida hacia la Catedral en el Lunes Santo del 2024

La hermandad del Lunes Santo va a protagonizar una de las estampas curiosas de esta próxima Semana Santa, al decidir discurrir por toda la Avenida Cuatro de Diciembre hasta incorporarse a la carrera oficial por Cristóbal Colón.

Con este cambio busca, con acierto, la hermandad no sufrir la caravana que se augura en la calle San Francisco, por donde bajarán Nazareno del Amor, La Palma (desde Columela, con el nuevo recorrido que ha planteado la junta para este año) y Vera-Cruz. Prendimiento, que es la tercera del día, saldrá del Carmen y tras cruzar Mina bajará hasta la Plaza de España por Antonio López; desde ahí, recorrerá Canalejas, como hace unos años probara Vera–Cruz.