La Presentación al Pueblo de Córdoba hará estación en la Catedral el Sábado de Pasión

No llegará a la carrera oficial, pero sí quiere rezar en la iglesia madre. La hermandad de la Presentación al Pueblo tiene ya el permiso del Cabildo Catedral de Córdoba para hacer estación de penitencia allí el Sábado de Pasión, su día de salida desde 2016.

La hermandad quiere, además, pasar por la parroquia de Nuestra Señora de la Fuensanta, a la ida o a la vuelta. Su decisión llega después de haber intentado incorporarse a la Semana Santa. La Agrupación asignó dos veces el Jueves Santo, pero la hermandad prefería otra jornada que finalmente no tuvo.

Lea la noticia completa en ABC