Procesión de Nuestra Señora del Carmen de Chipiona 2023

Los actos comenzarán, precisamente, con el reconocimiento al Hombre del Mar 2023 el viernes, día 14, en la Plaza Manchón de la Huerta a las 22:00 h., acompañado por las actuaciones de la Academia de Baile de Vanesa Reyes y de la cantante de coplas y sevillanas Reyes Jaramillo.

El sábado, día 15, pasará por el escenario en ese mismo horario la Academia de baile de Aurora Caraballo, el grupo de rumbas D’Arte y la cantante de coplas Maribel Rodríguez.

Finalmente, el domingo día 16, a las 10:00 h., saldrá de la parroquia la Virgen del Carmen en dirección al muelle pesquero para su embarque y paseo por la costa. Ya a las 19:00 h. saldrá del templo parroquial la procesión. Y, a las 01:00 h., pondrá el colofón el tradicional castillo de fuegos artificiales.