Procesión Extraordinaria de María Santísima del Rosario de Huelva: Horario e Itinerario

Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria de María Santísima del Rosario de Huelva este 07 de Octubre del 2023

María Santísima del Rosario se encontrará este sábado 7 de octubre con su feligresía, que la acompañará en los actos extraordinarios organizados con motivo del LXXV aniversario fundacional de la Hermandad de la Cena de Huelva.

La imagen de la Virgen del Rosario, la Niña del Polvorín, será trasladada hasta su plaza desde la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús a las 18.00 horas.

Una vez concluya la eucaristía, alrededor de las 20.30 horas según calcula la cofradía, dará comienzo la procesión extraordinaria por las calles de su feligresía.

El itinerario de la procesión será:

plaza Virgen del Rosario, Cortelazor, Almonaster la Real, Puebla de Guzmán, Villarrasa, Galicia, Extremadura, Mazagón, Isla Cristina, Andalucía, Arroyomolinos de León, Cortelazor, Niebla, Puebla de Guzmán, Presbítero Pablo Rodríguez y templo.

Está previsto que la Virgen del Rosario se recoja de nuevo en la iglesia a las 00.30 horas.

La imagen irá acompañada de una comitiva que conformarán monaguillos, acólitos, mantillas y hermanos de luz, mientras que la música durante el recorrido correrá a cargo de la Banda de Música Amueci de Écija.