El Resucitado del Zaidín procesionará en la Magna junto a Santa María Magdalena

El Señor del escultor Miguel Zúñiga está acompañado por la imagen de Santa María Magdalena de la Cofradía de los Ferroviarios con motivo de la procesión magna

La Hermandad de la Resurrección de la Parroquia de San Miguel Árcangel presentará una novedad importante en el paso con el que participe en la procesión La Semana Santa según Granada para una Nueva Evangelización que tendrá lugar el próximo 14 de octubre, con motivo del Encuentro Nacional de Cofradias. Se trata de la incorporación al paso de misterio de la imagen de Santa María Magdalena que procesiona a los pies de Cristo de la Buena Muerte de la Cofradía de los Ferroviarios. La talla es obra de José María Hurtado. Fue realizada en 2018 y que presenta el tipo iconográfico conocido como imágen de vestir.

fuente COPE