Procesión y Cultos del Cristo de la Victoria, Patrón de Fuente Vaqueros 2023

El Cristo de la Victoria, Patrón de Fuente Vaqueros, procesionará como cada año el 14 de Septiembre por las calles de la localidad metropolitana de Fuente Vaqueros. La Hermandad del Santísimo Cristo de la Victoria de Fuente Vaqueros celebrará un triduo en honor a su imagen titular, durante los días 12, 13 y 14 de septiembre en la Iglesia Parroquial de la Encarnación del municipio, dando comienzo cada día a las 20:30 horas. Ayer martes tuvo lugar la ofrenda floral y la imposición de medallas.

El sábado 14 de Septiembre, Fuente Vaqueros celebrará la Festividad del Patrón, con motivo de la fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz. Para este día, a las 8:00 horas se llevará a cabo desde la Iglesia de la Encarnación el rezo del Rosario de la Aurora. Ya por la tarde, se celebrará la Misa y la posterior salida procesional, que está prevista para las 21:30 horas. La imagen del Cristo de la Victoria irá acompañada por la Banda de Música «Granatensis» y de diversas, instituciones, cofradías y hermandades de la provincia.