La Virgen del Rosario de la hermandad penitencial de Granada también saldrá en procesión octubre

Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas de la Cofradía de Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos será trasladado desde el Monasterio de Santa Isabel la Real, donde habitualmente recibe culto, hasta la Iglesia de Santo Domingo-Parroquia de Santa Escolástica. Será el sábado 30 de septiembre (20 h.) con motivo de la procesión prevista durante el Encuentro Nacional de Cofradías el 14 de octubre, para lo cual deberá ser llevado a la Catedral en las vísperas de esta cita. A su términio, su destino será de nuevo el templo Santo Domingo. El retorno a Santa Isabel la Real se ha programado el viernes 20 de octubre (20 h.) Estará acompañado por la dolorosa de vestir de esta cofradía de penitencia, la Virgen del Rosario, que el domingo 22 (11 h.) volverá a la Iglesia del Realejo, en una procesión en la que se rezará el Rosario.

fuente Cope