Programa de actos de la clausura del LXXV Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de Araceli

Con motivo de la clausura del LXXV Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de Araceli. la Real Archicofradía ha preparado el siguiente programa de actos para esta semana:

Del 8 al 10 de diciembre, acto de Veneración a María Santísima de Araceli en el Real Santuario Diocesano de Aras. Horario: de 08:30 a 14:00 hrs y de 17:00 a 21:00 hrs.

Del 8 al 10 de diciembre. Exposición Las Reliquias del Real Santuario Diocesano de Aras y Jornada de Puertas Abiertas en el Real Santuario Diocesano de Aras. Horario: de 08:30 a 14:00 hrs y de 17:00 a 21:00 hrs.

El 9 de diciembre se celebrará el Encuentro de Hermandades Filiales en torno a Nuestra Madre. Real Santuario de Aras.

Jornadas de Puertas Abiertas en la Casa Museo de la Virgen de Araceli del 8 al 10 de diciembre. Horario: 8 y 9 de diciembre: de 13:00 a 14:30 y de 18:00 a 21:00 horas. /  10 de diciembre: de 13:00 a 14:30 horas.

Celebraciones Religiosas
Viernes, 8 de diciembre, 11:30 horas. Misa flamenca ante María Santísima de Araceli en la que se estrenarán las sevillanas a la Virgen escritas por Francisco Romero interpretadas por Antonio Nieto acompañado a la guitarra por José Morillo y Pedro Nieto. Real Santuario Diocesano de Aras.

Domingo, 10 de diciembre , 11:30 horas. Santa Misa dominical y entrega de diplomas conmemorativos a los voluntarios del LXXV Aniversario de la Coronación. El acompañamiento musical estará a cargo del Coro de la Parroquia de Santo Domingo de Guzman. Real Santuario Diocesano de Aras.
Servicio de autobús gratuito. Llanete de los Dolores de 10:00 a 13:30 horas.

Recomendaciones accesos LXXV Aniversarios Coronación

1.    Se pone a disposición de los devotos un Servicio de Autobús gratuito los días 8, 9 y 10 de diciembre que realizará servicios continuos desde el Llanete de los Dolores de 10:00 a las 13:30 horas.

2.    Los vehículos no podrán acceder a la explanada del Santuario, por lo que sólo se podrá estacionar en la zona de aparcamientos. Sólo se permitirá el acceso a vehículos para dejar en el Santuario a personas con movilidad reducida, sin poder estacionar en la explanada.

3.    Se recomienda utilizar el servicio de autobús para subir en horario de mañana

Fuente Lucenadigital