Recorrido de la Procesión del Cristo del Perdón esta tarde en Sevilla

Salida procesional del Stmo. Cristo del Perdón, desde la Iglesia Conventual de Santa Isabel, sita en la Plaza de Santa Isabel, se celebrará el sábado 30 de Octubre del 2021 por el Grupo de devotos del Cristo del Perdón, con hora de salida programada a las 17:30, teniendo su recogida a las 22:30 discurriendo por las siguientes calles:

Siete Dolores de Nuestra Señora, Socorro, Plaza de San Román, Peñuelas, Doña María Coronel, Dueñas, Plaza de San Juan de la Palma, Madre María de la Purísima, Amparo, Plaza del Pozo Santo, Misericordia, José Gestoso, Plaza de la Encarnación, Alcázares, Santa Ángela de la Cruz, San Juan de la Palma, Espíritu Santo, Castellar, Plaza de San Marcos, Vergara, Plaza de Santa Isabel y Siete Dolores de Nuestra Señora.

El paso irá a las órdenes de Eduardo Ruiz Sierra y José Ricardo Velasco Álvarez y el acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical «Ntra. Sra. de la Estrella» de Dos Hermanas.