Recorrido de la Procesión Extraordinaria del Nazareno de Moguer por 350 Aniversario de las Primeras Reglas

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Moguer ha anunciado los horarios y el recorrido de la Procesión Extraordinaria del 350 Aniversario de las Primeras Reglas, que se celebrarán el próximo domingo, 17 de octubre.

La salida del cortejo desde la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Granada está prevista para las 17 horas, tras la cual realizará el siguiente recorrido: Parroquia, Duende, Francisco Garfias, Reyes Católicos, Almirante Hernández, Pinzón, Plaza del Marqués, Burgos y Mazo, Plaza del Cabildo, Andalucía, Fray Andrés de Moguer, Plaza de las Monjas, Sánchez Mora, Pedro Alonso Niño, Juan Ramón Jiménez, Nuestro Padre Jesús Nazareno y Capilla de Jesús.

El Señor estará acompañado musicalmente por la Banda del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Sevilla.