Recorrido de la Salida Procesional del Carmen del Buen Suceso esta tarde en Sevilla

La Comunidad de Padres Carmelitas Calzados del Convento del Buen Suceso ha precisado los datos de la procesión de Ánimas de la Virgen del Carmen, la cual se celebrará hoy 13 de noviembre, sábado que precede a la Festividad de los Santos Carmelitas.

Los horarios de la salida procesional serán los siguientes: La Reina y Hermosura del Carmelo cruzará el dintel de la puerta del convento a las 17:30, mientras que regresará al templo a las 21 horas.

El recorrido estipulado para el acto continuará siendo el de 2019: Iglesia de Buen Suceso (17,30), Ortiz de Zúñiga-Pl. Cristo de Burgos–Sales y Ferré-Boteros-Jesús de las Tres Caídas-Cuesta del Rosario (18,25)-Plaza del Salvador (18,55)-Cuna-Laraña-Pl. de la Encarnación (19,55)-Imagen-Pl. San Pedro-Pl. Cristo de Burgos-Ortiz de Zúñiga-Pl. del Buen Suceso-Entrada (20,45).

La Santísima Virgen saldrá en procesión sobre las andas de la Inmaculada Milagrosa de la Hermandad de Santa Genoveva.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de las Cigarreras