Recorrido de la Salida Procesional Virgen de la Cabeza de Sevilla

El sábado 2 de octubre, a las 18:30, desde la Iglesia de San Juan de la Palma, discurriendo por el siguiente itinerario:

Plaza de San Juan de la Palma, Feria, Plaza de Montesión, Plaza de los Maldonados, Laurel, Castellar, Espíritu Santo, Monasterio del Espíritu Santo, Santa Ángela de la Cruz, Imagen, Plaza de la Encarnación, José Gestoso, Plaza de Zurbarán, Misericordia, Plaza del Pozo Santo, Amparo, Madre María de la Purísima, Feria y Plaza de San Juan de la Palma. Entrada a las 23:15.

Datos de interés: La hermandad ha advertido al Cecop de la estrechez de algunas calles, dejando en manos de las autoridades la posiblidad de controlar el aforo si fuese necesario. La Banda de la Cruz Roja sonará tras el paso, y se prescinde de la compañía musical en la cabecera del cortejo. La hermana mayor de esta corporación letífica falleció el pasado mes de julio, por lo que será una salida especialmente emotiva.