Recorrido del Rosario de la Aurora Virgen de la Purísima Concepción en Sevilla

Hoy domingo 28 de noviembre, la Hermandad del Divino Perdón de Parque Alcosa celebrará un rosario con la Virgen de la Purísima Concepción.

La dolorosa saldrá en andas a partir de las 08.00 horas, para continuar por Escritor Alfonso Grosso, Elda, Pintor Alfonso Grosso, Ontur, Ciudad de Liria, Nuestra Señora de los Desamparados, Ciudad de Picassent, Ciudad de Paterna y entrada a la parroquia de los Desamparados a las 09.30 horas.

A la conclusión de la eucaristía, a las 11.00 horas regresará por Ciudad de Paterna, Ciudad de Picassent, Nuestra Señora de los Desamparados, Liria, Ontur, Jesús del Divino Perdón, Chivas, Ildefonso Marañón, Obradoiro, A. Arrayanes, Ciudad de Chivas, Emilia Barral, Azahín, plaza Sánchez Rosa (con visita a la residencia Vitalia ), Beata Ana María Javohuey, Emilia Barral, Escritor Alfonso Grosso y entrada a las 14.00 horas

Inri