Recorrido del Rosario de la Aurora y Cultos en Puerto Real a la Virgen de Lourdes

Durante los días 5 al 7 de diciembre tendrá lugar el solemne Triduo a la Virgen de Lourdes, comenzando a las seis y media de la tarde con el rezo del Santo Rosario.

El primer día estará organizado por Cáritas Arciprestal. La Eucaristía de ese día será aplicada por el eterno descanso del Muy Iltre. Rvdo. P. Balbino Reguera Díaz. Párroco de San Sebastián (1999-2010). En el segundo día será la Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes de la diócesis de Cádiz y Ceuta y el tercer día le tocará a los jóvenes del arciprestazgo de Puerto Real.

El día 7 de diciembre, una vez finalizada la misa del tercer día tendrá lugar el rosario de antorchas. Será a las 19:45h con el siguiente recorrido: Ancha, San José, Santo Domingo, La Plaza, Obispo Añoveros, Tango, Real y Plazuela Cristo de la Vera Cruz. Posteriormente, a las 21:15h, tendrá lugar la vigilia de la Inmaculada en la Parroquia de San Benito Abad.

Por último, el día 8 de diciembre a las 08:00h será el Rosario de Aurora de vuelta a la Parroquia Prioral de San Sebastián con el siguiente recorrido: Plazuela Cristo de la Vera Cruz, Real, San Vicente, San José y Ancha. La Solemne Función se celebrará a las 12:00h en la iglesia Mayor Prioral de San Sebastián. Asimismo, durante dicha Función se procederá a realizar la Consagración de la parroquia de San Sebastián al Bendito Patriarca San José.

Todos estos cultos estarán presididos por Muy Iltre. Rvdo. P. Jesús José García Cornejo, Canónigo de la S.A.I. Catedral de Cádiz y Párroco de San Sebastián Mártir.

Deja un comentario