Recorrido Procesión La Divina Pastora de Cártama (Málaga) este domingo

La imagen de la Divina Pastora de las Almas que se venera en la parroquia de la localidad de Cártama volverá a salir en procesión en la mañana de este domingo, a partir de las 11 horas. Se trata de la segunda salida que protagoniza esta talla que realizara en 2018 el imaginero malagueño Juan Vega y que es titular de un nuevo grupo parroquial que le rinde culto.

La plaza de la Constitución de Cártama albergará una misa a las 10 horas, tras la que dará comienzo la procesión, que efectuará el recorrido por las calles Viento, Santo Cristo, Juan Carlos I, Fernández Maldonado y Concepción.

La banda de cornetas y tambores de las Reales Cofradías Fusionadas de San Juan abrirá el cortejo, y tras el trono figurará la banda de música de Cruz del Humilladero. A lo largo del recorrido están previstas las actuaciones musicales de Maribel Carrión, Vanesa Fernández y Eduardo Díaz, y de dos grupos de baile.

DiarioSur