Recorrido y Horario de la Cabalgata de Reyes Magos de San Fernando 2022

La cabalgata de Reyes Magos en San Fernando modifica su recorrido buscando tratar de evitar grandes aglomeraciones en zonas estrechas, en un contexto en el que los contagios de Covid-19 están disparados (la tasa de incidencia acumulada en la ciudad ya ha superado los 1.025 positivos por cada cien mil habitantes). De este modo, tras una reunión de coordinación de representantes políticos y técnicos municipales y de los cuerpos policiales y de seguridad, se ha decidido que el cortejo del 5 de enero discurra por las avenidas más amplias.

De esta forma, el nuevo recorrido de la cabalgata, que mantiene su salida a las 18 horas, partirá de la avenida de la Constitución, y pasará por carretera de Camposoto, avenida Ponce de León, avenida Al Ándalus, rotonda Hornos Púnicos, avenida Almirante León Herrero y calle Arenal, para culminar en el bulevar de Reyes Católicos. Posteriormente, los personajes de los RRMM y su cortejo serán trasladados en autobús para el simbólico acto de adoración del niño, en el castillo de San Romualdo.

El Consistorio ya ha trasladado esta decisión, “tomada en función de la evolución de la situación sanitaria y a los informes y criterios técnicos”, a las diversas áreas municipales implicadas en este evento y otros de la programación navideña.

Deja un comentario