El próximo domingo, 5 de diciembre, se celebra la procesión de Acción de Gracias con Nuestra Señora de la Salud, titular mariana de la cofradía de los Salesianos. El Itinerario será:

Horario: Salida 9:00 horas y regreso 14,30.

Itinerario: Iglesia de María Auxiliadora, Calle Felix Rodríguez de la Fuente, Calle Padre Francisco Palau y Quer, Avenida de Cádiz, Calle Prolongación Juan XXIII, Avenida de la Innovación, Avenida del Conocimiento, Avenida de la Investigación, Avenida de la Innovación, Calle Prolongación Juan XXIII, Avenida de Cádiz, Calle Almuñécar, Calle Felix Rodríguez de la Fuente.

La comitiva se detendrá en la Residencia de las Hermanitas de los Pobres, donde se rezará una oración en sus jardines. En la primera parte del recorrido estará acompañada por un cuarteto de la Banda de los Ángeles, al que se unirá toda plantilla de la formación musical antes de llegar al Hospital Clínico San Cecilio, donde se ha previsto la llegada a las 11,30 h. La procesión accederá a los jardines del recinto, donde también rezarán una oración. La Virgen irá sobre el trono de la Aurora de Otura.

Deja un comentario