Salida Extraordinaria del Nazareno de Almuñecar el próximo 17 de Septiembre

Así es el cartel del 75 aniversario del Nazareno de Almuñécar de Juan Zamora

En plena celebración de la efeméride y suma a otro episodio que eleva la dignidad y grandeza de la corporación: la concesión a la Sagrada Imagen del título “Regidor Perpétuo de la Ciudad de Almuñécar” por la que procesionará extraordinariamente la Hermandad del Nazareno del granadino municipio de Almuñéca.

La salida extraordinaria, que ha sido autorizada por la curia granadina, será el próximo 17 de Septiembre.

La venerada talla de Jesús Nazareno fue realizada en 1947 por el imaginero granadino Domingo Sánchez Mesa. En la actualidad, procesiona en la jornada del Jueves Santo sexitano desde la Iglesia de la Encarnación sobre un trono de madera labrada y dorada

Los sones de la Agrupación Musical Nrta. Señora de La Encarnación de Almuñécar, aliviarán la carga de los horquilleros