Santa Cecilia no continuará abriendo el Martes Santo en San Esteban de Sevilla

Lea la noticia en ABC

La agrupación musical de Santa Cecilia no continuará ligada a la hermandad de San Esteban. Así lo ha hecho saber la propia formación por medio de sus medios oficiales.

De este modo, acaba una relación mantenida entre la banda y la corporación a lo largo de los últimos 10 años. «Desde la agrupación queremos dar las gracias a la hermandad de San Esteban por estos años que nos han vinculado a la cruz de guía. Queremos reconocer, desde estas líneas, el cariño recibido por las juntas de gobierno que año tras año han confiado en nosotros para abrir el cortejo cada Martes Santo».

Un nuevo cambio musical en San Esteban, tras el efectuado tras el Señor de la Salud y Buen Viaje, donde la hermandad ha optado por el regreso de Virgen de los Reyes, que ha sustituido a la banda de la Redención.

Otra modificación más efectuada en las cofradías de Sevilla en plena pandemia del Covid-19, a los que hay que sumarles los del Divino Perdón de Alcosa, el Carmen y los Servitas.