Santa Lucía presidirá un altar en el Corpus de Sevilla mediante un traslado privado

En la mañana de la Santísima Trinidad el paso de Santa Lucía ha entrado en la parroquia de Santa Catalina, montado al completo, tan solo a falta de la titular y del exorno floral.

La hermandad llevará en la tarde del miércoles a la santa a un altar para la fiesta del Corpus Christi de Sevilla de 2023 a instalar en la calle Francos, uno de los rincones por los que pasará la procesión. La corporación aprobó esta cuestión en cabildo general de hermanos el pasado año.

Según ha podido conocer Pasión en Sevilla, la autoridad eclesiástica no ha aprobado esta salida, por lo que el paso y la imagen tendrán que ser trasladados de manera privada hasta la ubicación prevista para el montaje del altar.

Lea la noticia completa en ABC