Continúan llegando los síes a la invitación realizada por la Diócesis de Huelva para participar en la Magna Mariana de 2025. En este caso vuelven a ser dos hermandades de Huelva capital las que han confirmado su participación en dicho evento, dos hermandades invitadas por su carácter sacramental: la Hermandad de la Sagrada Cena y la Hermandad de los Judíos.
Los hermanos de ambas cofradías onubenses han dado su visto bueno en sendos cabildos extraordinarios a que María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos y María Santísima de los Dolores respectivamente participen en la procesión que la diócesis celebrará con motivo del Año Santo Jubilar concedido por la Santa Sede y que tiene como lema “Peregrinos de la Esperanza”.
Con estas dos nuevas confirmaciones ya son ocho las Vírgenes que participarán en la Magna Mariana de 2025: Cinta, Esperanza, Estrella de Chucena, Victoria, Dolores de Oración, Paz, Dolores de los Judíos y Rosario. La próxima hermandad en dar una respuesta será la Hermandad de la Reina de los Ángeles de Alájar, cuyos hermanos están citados a cabildo el próximo domingo.
Fuente Cuartotramo