Sufre un acto vandálico la iglesia parroquial de Santiago de Jerez de la Frontera

La iglesia parroquial de Santiago el Real y de Refugio ha sido objeto de un acto vandálico, ya que el símbolo de la anarquía -la letra ‘A’ mayúscula dentro de un círculo- ha aparecido esta mañana pintado en la puerta principal del templo.

Esta pintada contra la Iglesia católica, que recuerda los actos vandálicos de quema de templos durante la guerra civil, supone una amenaza para los feligreses del gótico templo jerezano.

La Asociación ‘Jerez por Santiago’ ha denunciado en su página de Facebook este nuevo episodio vandálico contra la iglesia de Santiago, solicitando a la autoridades que tomen nota rápidamente, para que los equipos de limpieza puedan borrar este despropósito.

JerezcofradeTv