Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán la Basílica de la Macarena el 29 de Diciembre

En su viaje hacia Belén, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y su séquito, harán un alto en Sevilla para visitar la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena el próximo sábado 30 de diciembre y recoger personalmente las cartas de todos los niños que lo deseen.

Sus Majestades aprovecharán ese día para visitar a los niños y niñas ingresados en el Hospital Universitario Virgen Macarena con el objetivo de recoger sus cartas y los deseos de sus familiares para llevárselos al Niño Jesús al portal de Belén.

El cortejo de Sus Majestades partirá de la Basílica a las 11:15 horas camino del hospital. Una vez visitado el centro hospitalario, el cortejo regresará para celebrar un acto con todos los niños y sus familias en el interior de la Basílica a las 12:30 horas. En ese momento los niños podrán entregar sus regalos para las familias más necesitadas del barrio.

Por eso, los Reyes Magos solicitan a todos los niños y sus familias que acudan a la Basílica ese día que lleven un juguete nuevo para los pequeños de familias necesitadas y sin recursos que son atendidas por la Asistencia Social de la Hermandad de la Macarena.

Al terminar ese acto en el interior del templo, Sus Majestades se situarán en el atrio para recibir a todos los niños y niñas que deseen hacerles entrega de sus cartas y peticiones. Cuando hayan recogido todas las cartas, se despedirán de los niños y continuarán su duro viaje hacia Belén.

Los Reyes Magos y su séquito irán acompañados por la Banda Juvenil de la Centuria Romana Macarena.