Todo lo que se sabe de la Procesión Extraordinaria del Señor del Calvario de Córdoba

El 28 de febrero llegará el Señor en vía crucis al lugar en el que todo comenzó hace tres siglos con la bendición de la imagen, el Palacio Episcopal. Ante su puerta se rezará la última estación antes de recogerse en la Santa Iglesia Catedral, como explicó a ABC Juan Hinojosa, el hermano mayor del Calvario.

Los días 29 de febrero y 1 de marzo el Señor permanecerá en besapiés en la capilla de Nuestra Señora de la Concepción del templo mayor de la diócesis, en la misma en que se desarrolló en 2022 el besamanos a la Virgen de la Paz y Esperanza de Córdoba, los días previos a su coronación.

Con las marchas de una banda de música de plantilla completa. Nuestro Padre Jesús del Calvario llevará el 2 de marzo en la procesión triunfal de regreso por el tricentenario de su hechura y bendición a la Banda y Unidad de Música Nuestra Señora de los Ángeles de Granada.

Lea la noticia Completa en ABC