Todos los datos de las Procesiones de María Auxiliadora en Sevilla el 24 de Mayo del 2022

El día de la Virgen comienza muy temprano en dos epicentros como son la Ronda Histórica y Triana. En el arrabal, a las siete y media de la mañana, se rezará el rosario por las calles de la feligresía y luego, habrá una misa. En la Trinidad, el simpecado saldrá media hora después. Durante toda la mañana, los más pequeños harán ofrendas a María Auxiliadora y se sucederán las eucaristías por la solemnidad.

Por la tarde, a las seis, saldrá San Juan Bosco y la Virgen desde la parroquia de la calle Conde de Bustillo. Saldrá hacia la calle San Jacinto, pasará por el lateral del templo de los dominicos, visitará a la Estrella, alcanzará el Altozano, pasará por la capilla de los Marineros, Santa Ana, Pelay Correa, Cristo de las Tres Caídas, Rodrigo de Triana, Victoria, Pagés del Corro, Evangelista y entrará de nuevo en torno a las once de la noche. El acompañamiento musical será de la agrupación musical los ‘Polillas’ de Cádiz y la sociedad filarmónica del Carmen de Salteras. Los pasos irán a las órdenes de Fernando Blanco.

María Auxiliadora de Triana
MARÍA AUXILIADORA DE TRIANA – M. J. R. RECHI

Otra procesión se celebrará en Nervión, saliendo a las siete y media de la tarde desde el templo de la calle Espinosa y Cárcel y recorrerá Divino Redentor, Manuel Casana, San Juan de Dios, visitará el hospital, Eduardo Dato, Marqués de Nervión, plaza Antonio Aparicio Herrera, Juan de Padilla, avenida de Ciudad Jardín, Fernández de Ribera, parque Federico García Lorca, Villegas y Marmolejo, Santa María Mazzarrello y Espinosa y Cárcel. El paso será comandado por José Manuel Palomo y el acompañamiento musical correrá a cargo de la banda de música del Sol.

María Auxiliadora de Nervión
MARÍA AUXILIADORA DE NERVIÓN – M. J. R. RECHI

Desde la parroquia de San Lorenzo, saldrá María Auxiliadora de San Vicente en el día de su festividad a partir de las siete de la tarde recorriendo la plaza de San Lorenzo, Juan Rabadán, Martínez Montañés. Pascual de Gayangos, Teodosio, Santa Ana, Santa Clara, Guadalquivir, San Vicente, Curtidurías, Cristo del Buen Fin y Narciso Bonaplata. El capataz es Luis Miguel Sánchez Fajardo y el acompañamiento musical correrá a cargo de la banda juvenil de la Centuria Romana Macarena al principio de la procesión y la banda de música ‘Virgen de las Angustias’ de Sanlúcar la Mayor, tras el paso. Se recogerá en torno a las once y media de la noche.