Todos los Datos del Domingo de Resurrección de la Semana Santa de Jerez de la Frontera (Cádiz) 2024: Resucitado

La Hermandad de la Sagrada Resurrección modificará sustancialmente su horario de cara a 2024. Saldrá a las 10:00 horas, hará su control de horario en la Plaza de la Asunción a las 12:45 horas y se recogerá en la Santa Iglesia Catedral a las 14:00 horas.

En cuanto al itinerario, recuperará su paso por la Plaza Belén y el Convento de las Hermanas de la Cruz. Más allá de este cambio, el mismo mantendrá, en líneas generales, el recorrido del Domingo de Resurrección del pasado año.