Todos los Datos del Domingo de Resurrección de la Semana Santa de Úbeda 2024: Resucitado y Santísimo Sacramento

Real Cofradía de Jesús Resucitado y Nuestra Señora de la Paz

• Año de Fundación: 1906.
  • Imágenes de la cofradía: Jesús Resucitado de Fco. Palma Burgos. Nuestra Señora de la Paz de Bartolomé Alvarado.
  • Salida y encierro: 10.45 horas – 15 horas.
  • Itinerario: San Nicolás, Plaza Gallego Díaz, Plaza de Santa Teresa de Jesús, Montiel, Plaza 1º de Mayo (por delante de San Pablo), Juan Ruiz González, Plaza Vázquez de Molina, Pasaje de Jesús, Plaza de los Caídos, Real, Juan Pasquau, Plaza de San Pedro, Antonio Medina (calle Jaén), Plaza del Marqués de la Rambla, Rastro, Plaza de Andalucía, Corredera San Fernando, Plaza Gallego Díaz, Campanario, Plaza de los Carreteros y San Nicolás.

Real Archicofradía del Santísimo Sacramento

• Año de Fundación: 1857.
  • Salida y encierro: Sale desde El Salvador a las 13:00 horas y se encierra en el mismo templo sobre las 13:30 horas.
  • Itinerario: Plaza Vázquez de Molina. Imagen Titular: Custodia bajo palio.