Todos los Datos del Miércoles Santo de la Semana Santa de San Fernando 2024: Gran Poder, Vera Cruz y Servitas

Gran Poder

• Salida: 16.45 horas.
  • Carrera Oficial: 19.30 horas.
  • Recogida: 01.30 horas.

Itinerario: Plaza de la Sagrada Familia, Carretera de la Carraca, Puente de Ntro. P. Jesús del Gran Poder, Avenida del Cid, Hernán Cortés, Albina del Puente, Plaza del Castillo, Escaño, Arias de Miranda, Real, CARRERA OFICIAL, Isaac Peral, Calderón de la Barca, Cayetano del Toro, General García de la Herrán, Rosario, Colón, San Rafael, Maestro Portela, Mariana de Pineda, Augusto de Miranda, Hernán Cortés, Avenida del Cid, Puente de Ntro. P. Jesús del Gran Poder, Carretera de la Carraca, Cantabria, Eume, Plaza de la Sagrada Familia y a su Templo.

Vera Cruz

• Salida: 19.00 horas.
  • Carrera Oficial: 21.30 horas.
  • Recogida: 00.00 horas.

Itinerario: Bazán, Méndez Núñez, Calatrava, Maestro Portela, Manuel Roldán, Colón, Rosario, Murillo, La Herrán, Real, (Estación de Penitencia en la Iglesia Mayor), CARRERA OFICIAL, General Valdés, Saturnino Montojo, Calderón de la Barca, Cayetano del Toro, 24 de septiembre de 1810, Antonio López, Plaza Jesús de Medinaceli, Constructora Naval, Colón, Churruca, Lanza, Nápoles, Servando Gutiérrez, Bazán, Patrona y a su Capilla.

Servitas

• Salida: 19.00 horas.
  • Carrera Oficial: 19.07 horas.
  • Recogida: 23.10 horas.

Itinerario: Real, CARRERA OFICIAL, General Valdés, Saturnino Montojo, Calderón de la Barca, Cayetano del Toro, 24 de septiembre de 1810, Antonio López, Constructora Naval, Colón, Churruca, Maestro Portela, Manuel Roldán, Colón, González de la Vega (Callejón de Ánimas), Juan de Mariana, San Esteban, Murillo, La Herrán, Real, Almirante Cervera, Pérez Galdós, Capataz Nicolás Carrillo, Plaza de la Iglesia y a su Templo.