Todos los Datos del Sábado de Pasión de la Semana Santa de Jerez de la Frontera (Cádiz) 2024: La Entrega

La jornada de víspera de la Semana Santa jerezana contará con una sola Hermandad que hará estación de penitencia, la de la Entrega de Guadalcacín. Como desde hace dos años, la cofradía guadalqueña llegará hasta el centro de la ciudad para visitar la Iglesia de San Marcos, sede canónica de su hermandad madrina de la Sagrada Cena.

El itinerario a seguir por la comitiva será el mismo de la Semana Santa 2023, al igual que los horarios. Saldrá a las 12:20 horas desde la Parroquia de San Enrique y Santa Teresa, la cruz de guía entrará en San Marcos a las 19:05 horas y la recogida, de nuevo en Guadalcacín, estará programada para las 02:45 horas.