Traslado de María Santísima de los Desamparados de San Fernando a la Iglesia de San Francisco por el XXV Aniversario de la Bendición

Conmemoración del XXV Aniversario de la Bendición de la Imagen de María Santísima de los Desamparados, los próximos actos a celebrar son los siguientes:

Sábado 7 de mayo:
Fervoroso Traslado de Nuestra Titular a la Iglesia Vaticana y Castrense de San Francisco. Hora prevista de salida a 20:30 horas.

Domingo 8 de mayo:
Función en Honor y Gloria de Nuestra Titular a las 12:30 horas. La Sagrada Cátedra estará a cargo del Rvdo. Padre D. Gonzalo Núñez del Castillo (Director Espiritual de la Hermandad y Arcipreste de San Fernando).

Finalizada la Función, se iniciará el Fervoroso Traslado de Regreso a Nuestra Sede Canónica, por lo que volveremos a revivir imágenes como las que consta en el Archivo de la Hermandad del día 2 de marzo de 1997, día de su Bendición.