Vía Crucis de la Salud de San Rafael

La hermandad de la Salud de San Rafael hará este año el traslado del Señor a su altar de cultos dentro del marco de un Vía Crucis que tendrá lugar a las 19 horas por las calles adyacentes de la parroquia de San Rafael.

Para ello, la imagen titular de los cofrades de Federico Mayo irá a algunos de los domicilios donde hay vecinos enfermos y con necesidades. Estos serán los lugares donde se rezarán las estaciones del Vía Crucis.

Tras el acto piadoso, el Señor regresará a la iglesia parroquial de San Rafael donde se preparará todo para el quinario que comenzará mañana lunes con la predicación del sacerdote diocesano Manuel Durán Borrego.

El domingo día 3 de marzo, al as 11 horas, tendrá lugar la función principal de instituto que este año será presidida por monseñor José Rico Pavés, obispo de Asidonia-Jerez.