Vía Crucis del Cristo de los Desamparados de Sevilla este sábado 02 de Abril

Vía Crucis del Cristo de los Desamparados de Sevilla este sábado

La asociación de fieles del Santísimo Cristo de los Desamparados continúa concretando todos los detalles para el inminente Vía Crucis que presidirá, el próximo sábado 2 de abril, su imponente crucificado, concluido en 1617 por Juan Martínez Montañés.

El último de estos detalles ha consistido en desvelar el itinerario que recorrerá por las calles del centro de Sevilla. El Cristo, entronizado en las andas de la Hermandad de Montserrat, estará acompañado por la música de la Escolanía Salesiana de «María Auxiliadora» de Sevilla.

Tras la salida que se producirá a las 20:45h, el cortejo transitará por Tetuán, Plaza Nueva, Méndez Núñez, Carlos Cañal, Iglesia de San Buenaventura, Zaragoza, San Pablo, Capilla de Montserrat, Parroquia de la Magdalena, San Pablo, Plaza de la Magdalena, Rioja y Entrada.