Vídeos del Bando anunciador de puertas abiertas de la AM Virgen de los Reyes en la víspera de la procesión de la Patrona de Sevilla

La Agrupación Musical Virgen de los Reyes  de Sevilla  organizó para la 14 de agosto, al igual que  ocurriera  en la salida extraordinaria de la Patrona de la Archidiócesis de Sevilla en diciembre, el bando anunciador en la víspera de la procesión de la  Virgen de los Reyes.

Esta formación musical ha convocado una jornada de puertas abiertas en la que intervinieron músicos de otras bandas. Así participaron 320 músicos externos de 65 bandas distintas.

Las catorce marchas que  interpretaron son ‘Sagradas vestiduras’, ‘Judería sevillana’, ‘Reina de Reyes’, ‘Gitano de Sevilla’, ‘A Jesús por María’, ‘La Saeta’, ‘Y al tercer día’, ‘A mi Virgen de los Reyes’, ‘Tu Misericordia’, ‘¡A la Gloria!’, ‘Caminando van por tientos… en la Madrugá’, ‘La Esperanza de María’, ‘Al compás de la laguna’ y ‘Salud para los enfermos’.