Virgen de los Reyes acompañará a San Gonzalo en el SEG

Todos los Datos con Horarios e Itinerarios del Santo Entierro Grande de Sevilla el 08 de Abril del 2023

La Agrupación Musical Virgen de los Reyes acompañará al misterio del Soberano Poder ante Caifás en los traslados del Santo Entierro Grande, el próximo Sábado Santo, 8 de abril de 2023. Así lo ha acordado la junta de gobierno de la Hermandad de San Gonzalo, cuyo hermano mayor es Manuel Lobo Punta, durante el cabildo de oficiales celebrad en la noche de este lunes en las dependencias de la corporación del Barrio León.

En torno a una veintena de bandas se han ofrecido a acompañar al misterio de San Gonzalo en esta jornada histórica. Algunas de las más sonadas en esta última semana han sido las bandas del Santísimo Cristo de la Sangre o la del Rosario de Cádiz. Finalmente, la corporación trianera ha optado por los contar con los servicios de una formación musical de un corte distinto al de las cornetas y tambores.