Agrupación Musical «Lágrimas de Dolores» de San Fernando tocará en la Semana Santa de Sevilla 2024

La hermandad de Padre Pío ha elegido la formación musical que acompañará el próximo Sábado de Pasión 2024 al paso del Señor de la Salud y Clemencia, en su estación de penitencia.

En esta ocasión la corporación que preside Diego Borrego Gómez, ha nombrado a la agrupación musical «Lágrimas de Dolores» de la isla de San Fernando, para que acompañe a su titular cristífero, estrenándose esta formación musical en nuestra Semana Mayor.

La formación gaditana no es nueva en nuestra ciudad pues es la que acompaña al Señor de la Bondad, de la hermandad del Carmen de San Leandro. Dicha banda viene a sustituir a la agrupación musical «Santa Cecilia» que venía desarrollando esta función durante los últimos diez años, cada Sábado de Pasión desde la barriada de Padre Pío.

Fuente ABC