Ángel Sarmiento, cartelista de la Esperanza de Triana en 2024

La Hermandad de la Esperanza de Triana ya tiene cartelista para el año 2024. Será el joven artista Ángel Sarmiento Burgos. Este cartel fue creado en el seno de la hermandad trianera por el grupo joven en 1990, si bien inicialmente fue fotográfico hasta que en 2010 pasa a ser de tipo pictórico, motivo por el que la junta de gobierno, presidida por Sergio Sopeña como hermano mayor, acuerda este nombramiento con la junta directiva de la juventud, designándose en este caso a Sarmiento por unanimidad para que pinte el cartel de la próxima estación de penitencia, y que se presentará la próxima Cuaresma, concretamente el Miércoles de Ceniza, 14 de febrero. Como apunte curioso, este artista tiene encomendado el cartel de la Semana Santa de Málaga de 2024, que se presentará el próximo enero.