Así será el intenso Pentecostés de la Hermandad del Rocío de Huelva

Lea la noticia en GentedePaz

La Hermandad del Rocío de Huelva ha organizado un intenso programa de actos para la celebración de un nuevo Pentecostés. Dichos actos comienzan el próximo jueves 20 de mayo con la Misa de Romeros a las 9:00 horas acompañada por los cantos del Coro de la Hermandad y los tamborileros.

Ese mismo día, a las 12:00 horas se rezará el Regina Coeli y las 21:00 horas el Santo Rosario, siendo en esta ocasión el Coro Joven de la Hermandad el que acompañará con sus voces. La Salve se cantará como cierre del día. La capilla permanecerá abierta desde las 10:30 hasta las 22:00 horas, pudiéndose realizar ofrendas florales al Simpecado.

El viernes 21 de mayo y sábado 22 se rezará el Regina Coeli a las 12:00 horas.
La crónica se presentará el viernes a las 21:00 horas corriendo a cargo por Lidia Gómez, hermana de la filial..

El Domingo de Pentecostés se rezará a las 12:00 horas el Ángelus y a las 13:00 horas se celebrará la Misa de Pentecostés. Ambos actos contará con las voces del Coro de la Hermandad y los tamborileros. A las 22:00 horas se rezará el Santo Rosario con el coro joven y los tamborileros.

El lunes se rezará el Ángelus a las 12:00 horas y a las 21:00 el Santo Rosario, contando con las voces del Coro Joven por la mañana y de Macarena de la Torre por la noche.

Tanto el martes 25 de mayo como el miércoles 26 de mayo se rezará el Ángelus a las 12:00 horas, siendo el último día en la Catedral.
Cómo último acto de este Rocío 2021 se celebrará uns eucaristía en la Catedral onubense el miércoles 26 de mayo a las 21:00 horas junto a la Hermandad de Emigrantes.

La Hermandad ha informado que el horario de apertura de la Hermandad será de 10:00 horas a 14:00 horas y de 18:00 horas a 22:00 horas, excepto el jueves 20 y miércoles 26.

Para acudir a los actos, se deben inscribir en la Hermandad en horario de secretaría. Cada persona se podrá apuntar a ella misma y otra persona para un acto, si desease ir a otro quedaría apuntado en la reserva del siguiente deseado.