Cambio de Itinerario del Resucitado de Sevilla en el 2023

La Resurrección ha modificado parte del itinerario de la ida y de la vuelta de la cofradía en la Semana Santa de Sevilla de 2023.

De este modo, habrá dos cambios importantes de recorrido en la Resurrección. La primera es que la cofradía volverá a pasar por la Alameda de Hércules a la ida y hará la calle Trajano al completo, dejando de tirar por Amor de Dios y Delgado.

La segunda será al regreso. El Señor y la Virgen de la Aurora no pasarán por la calle Santa Ángela de la Cruz, por lo que la hermandad de Santa Marina, después de salir de la plaza Cristo de Burgos, continuará por Doña María Coronel y Bustos Tavera.

Con esta modificación, a realizar a modo de prueba para este año, la junta de gobierno, tras el estudio confeccionado y ante la petición de los hermanos, estará entre 45 minutos y una hora menos en la calle. Se estima que la cofradía llegue a Santa Marina entre las 16.15 y las 16.30 horas de la tarde.

El itinerario queda de la siguiente manera: San Luis, Arrayán, Virgen del Carmen Dolorosa, plaza del Cronista, San Blas, Infantes, Almirante Espinosa, plaza de Monte Sión, Feria, Conde de Torrejón, Alameda de Hércules, Trajano, plaza del Duque de la Victoria, Campana, Sierpes, plaza de San Francisco, avenida de la Constitución, Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, plaza del Cristo de Burgos, Doña María Coronel, Bustos Tavera, plaza de San Marcos y San Luis.

Fuente ABC