Cartel conmemorativo del 75 Aniversario de la bendición de Nuestro Padre Jesús de la Paz de Sanlúcar de Barrameda

El cartel conmemorativo de la Borriquita de Sanlúcar de Barrameda esta realizado pro Don Daniel Jiménez Díaz. Presenta la imagen completa del Señor de la Paz montado en su Borriquita. Jesús aparece flanqueado por Dios padre y el espíritu Santo a su izquierda. Dios está inspirado en el del ático del retablo de la iglesia de la Trinidad. De este modo el Señor de la Paz, Dios y el espíritu Santo forman la Trinidad en alusión al origen de la hermandad y la bendición de la imagen.

Al lado derecho de Cristo se puede ver a San Miguel, inspirado en el de la sede actual de la hermandad y que representa el presente de la corporación. A los pies de la borriquita aparecen una mujer y varios niños que reciben a Jesús entre palmas y olivos, en alusión a la juventud con la que se vincula la hermandad. De fondo aparece enmarcando la escena la portada del edificio de la Puerta Jerez, cambiando el letrero por los años y la advocación del Señor.

De esta manera se representa como si Jesús hiciera su entrada triunfal en Sanlúcar a través de la Puerta Jerez, es su Barrio Alto. En la parte inferior hay capirotes, a un lado morados y a otro blancos. Y por último cierra el cartel en la parte inferior la efeméride que se celebra como es el 75 Aniversario que completa el texto superior.