Horario e Itinerario Procesión Pureza de María. Benacazón 08 de Diciembre del 2023

El 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción, a las 11:00 h. en la Parroquia, Función Solemne, oficiada por nuestro Director Espiritual y cantada por el Coro Infantil de la Hermandad.

Finalizada la misma, en torno a las 12:30 h., Triunfal y Gloriosa Procesión de la Pureza de María de regreso a nuestra Capilla, acompañada por Banda de Música Ntra. Sra. del Carmen de Villalba del Alcor y discurriendo por el siguiente recorrido:

Salida, Pablo Iglesias, Santa María de las Nieves, San José, Santísimo Cristo Yacente, Plaza de la Constitución y entrada

El cartel anunciador es una fotografía de nuestro hermano José Antonio Valero que recoge un instante de una procesión en la mañana del Domingo de Resurrección, y en la que las flores acumuladas en su corona tras una petalada vienen a ser símbolo de la primavera que representa el rostro de la Inmaculada.

Los actos comenzarán el próximo domingo, 3 de diciembre a las 19:00 h., con el Solemne Traslado de nuestra Titular desde la Capilla hasta la Parroquia de Santa María de las Nieves para la celebración de sus cultos.

Durante los días 5, 6 y 7 de diciembre, a las 18:45 h. en la Parroquia, Solemne Triduo en honor de la Pureza de María, con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Eucaristía, oficiada por nuestro Director Espiritual, el Rvdo. Padre D. José Antonio Morón Pardo y cantada por el Coro Infantil de la Hermandad.