Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria Nuestra Señora de los Dolores (Soledad). Almería 16 de Diciembre del 2023

Desde la Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Ntra. Sra. de los Dolores, SOLEDAD anunciamos con júbilo la SALIDA EXTRAORDINARIA de nuestra Titular Mariana, Nuestra Señora de los Dolores (Soledad) el próximo sábado 16 de diciembre de 2023.

El acto de culto externo se enmarca en la celebración del 250 aniversario de la aprobación de nuestras primeras reglas por el Obispo D. Claudio Sanz y Torres en 1773 dando carácter constituyente a la creación de la Hermandad tras la patente de aprobación dada por la comunidad servita de Roma el año previo de 1772.

Irá acompañada por la Banda de Música Santa Cecilia de Sorbas.

El Horario e Itinerario que seguirá sera: