Recorrido de la Procesión Canónica de la Virgen de las Nieves. Benacazón 06 de Mayo del 2023

Recorrido decidido para la procesión que realizará la Santísima Virgen de las Nieves, tras la Misa Estacional de Coronación Canónica de nuestra Patrona que tendrá lugar el día 6 de Mayo de 2023.

Como ha anunciado la Comisión de Nuestra Señora de las Nieves, “Se ha buscado para la ocasión un recorrido inédito para la procesión de nuestra Bendita Madre, para que la Santísima Virgen pueda llegar a las máximas calles posibles de nuestro pueblo siempre que las circunstancias lo permitiesen”.

-TRASLADO DE IDA:

Salida desde la Parroquia, Calle Real, San Juan Bautista Niño, San Pedro, Plaza del Palacio, La Fuente, Macarena y llegada al Parque Municipal donde tendrá lugar la Coronación Canónica.

-RECORRIDO PARA LA PROCESION:

Salida del Parque Municipal, Los Jaenes, Ayuntamiento, Real, Avda. de Aznalcázar, San Fernando, Santa María de las Nieves, Rafael Alonso, Juan Torres Silva, Perejón, San José, El Rubio, Los Molinos, Méndez Núñez, Plaza de la Constitución, Presentación a la Hdad. Del Rocío, La Carretera, El Carpio, Santísimo Cristo Yacente, presentación a las hermandades de Soledad y Vera+Cruz, Real, presentación a la Hdad. del Rosario y entrada en la Parroquia.

La Comisión, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Benacazón, colocará gallardetes a lo largo de todo el recorrido y anima a todas las calles a engalanar nuestro pueblo como nuestra Patrona se merece para este día histórico.