Horario e Itinerario Rosario de la Aurora de María Santísima de los Dolores. Benacazón 03 de Septiembre del 2023

La Hermandad de la Vera Cruz de Benacazón está ultimando los preparativos para que el próximo domingo, 3 de septiembre, se celebre el Rosario de la Aurora, presidido por María Santísima de los Dolores, por las calles del municipio.

El cartel anunciador corresponde a una instantánea realizada por el fotógrafo y miembro de la junta de gobierno de la Hermandad, Javier Rodríguez Espinosa, en la que el rostro de la Virgen es protagonista.

La salida desde la Capilla de la Vera Cruz está prevista para las 7.30 horas de la mañana del primer domingo de septiembre y la comitiva completará el siguiente itinerario:

calles Real, Los Molinos, Plaza del Palacio, San Pedro, Los Jaenes, Real, Plaza Cruz Mármol, San Fernando, Santa María de las Nieves, El Rubio, Real y Capilla.

Los Campanilleros “Santa María de la Esperanza” de Huelva pondrán música al acto.Con este acto de culto externo se inaugura el mes más veracrucero del año y sus solemnes cultos en honor al Cristo de la Vera Cruz y a su bendita Madre de los Dolores.