Cartel del 50 aniversario de la Virgen del Carmen de Fuengirola

El artista de Utrera, Antonio Rodríguez Ledesma, realiza el cartel del 50 aniversario de la Virgen del Carmen de Fuengirola

El evento contó una gran afluencia de público y él se desarrolló, además, el X Concierto de Marchas Procesionales ‘Virgen del Carmen’, que en esta edición 2022 estuvo a cargo de la Banda de Música ‘Virgen del Rocío’ de Málaga.

El cartel realizado para esta conmemoración del 50 aniversario de la Virgen del Carmen de Fuengirola por el artista de Utrera, Antonio Rodríguez Ledesma, es un lienzo de 130 x 100 centímetros que combina diferentes técnicas artísticas como acrílico, óleo y collage.

Cartel del 50 aniversario de la Virgen del Carmen de Fuengirola

Según el artista utrerano, “este cartel tenía que ser como es su hermandad; alegre, elegante, colorido, valiente, contemporáneo y como es la efeméride, festivo”.

El artista utrerano Antonio Rodríguez Ledesma es licenciado en Bellas Artes y a lo largo de su carrera artística ha participado en diferentes exposiciones y ferias tanto a nivel nacional como internacional habiendo ganado diversos premios durante su carrera. Entre su amplia obra, destaca la prolífica producción relacionada con las hermandades y la Semana Santa. Su último trabajo conocido, antes de la presentación de este cartel del 50 aniversario de la Virgen del Carmen de Fuengirola, han sido el cartel de Semana Santa 2022 de Chiclana y el cartel anunciador del 425 aniversario de la llegada a Utrera de la Sagrada Imagen de Jesús Nazareno.

Deja un comentario